Lidl pone a la venta en sus tiendas y online artículos para el cuidado personal ideales para personas mayores
Asiento para baño antideslizante y escalón de ayuda para el baño
Lidl ha lanzado una línea de productos enfocados en el cuidado personal, especialmente diseñados para atender las necesidades de las personas mayores. Los artículos incluyen un asiento para baño antideslizante con orificios de drenaje, que se ajusta a una bañera estándar y soporta hasta 100 kg de peso. También está disponible un escalón de ayuda para el baño con marco de aluminio resistente y pies antideslizantes, capaz de soportar un peso de hasta 110 kg.
Aplicador de crema para la espalda y los pies
Además, Lidl ha puesto a la venta un práctico aplicador de crema con mango extraíble para facilitar la distribución de cremas y lociones en la espalda. El aplicador incluye una cabeza extractora con 17 puntos de masaje y pesa solo 210 gramos. También cuenta con un aplicador de crema para los pies que estimula la circulación sanguínea con cerdas suaves y redondeadas y piedra pómez para la eliminación de durezas.
Otros productos útiles para el cuidado personal
Algunos de los otros productos disponibles para el cuidado personal en Lidl incluyen almohadillas térmicas para el cuello y la espalda, un masajeador eléctrico con cuatro cabezales intercambiables, y un dispositivo para estimular los músculos abdominales. También hay disponibles almohadillas antideslizantes para la bañera, esponjas para el baño con mango extensible y un cepillo ergonómico para el lavado del cabello.
Los productos ya están disponibles tanto en tiendas físicas como en la tienda virtual de Lidl, lo que significa que las personas mayores pueden comprar estos artículos con facilidad y comodidad desde sus hogares. La compañía sigue comprometida con brindar soluciones prácticas y convenientes para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y ayudarlos a mantener su independencia en el hogar.